temas del día

Notas


Nombran nueva gobernadora para provincia de Bío Bío tras salida de Renato Paredes

Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria del Interior (s), María Claudia Alemparte, confirmó la designación de María Carolina Ríos Aycaguer como nueva gobernadora de la provincia de Bío Bío, a contar del próximo 1 de abril, luego de la renuncia de Renato Paredes.

Según se informó a través de un comunicado, María Carolina Ríos es ingeniero en administración de la Universidad del Desarrollo de Concepción y cuenta, además, con un diplomado en gestión de empresas, con mención en marketing en la misma casa de estudios.

Ríos ha desarrollado diversas actividades profesionales en las municipalidades de Los Ángeles, Angol, en la Gobernación Provincial de Malleco y en entidades de educación superior de la región del Bío Bío.

Recordemos que ayer el Seremi de Gobierno, Óscar Aliaga, confirmó que el gobernador Paredes, abandonaba su cargo para dedicarse a proyectos personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados