temas del día

Notas


Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero inician movilización a nivel nacional

Cristobal Escobar / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero protestaron fuera de sus oficinas la mañana de este jueves, exigiendo mayor respeto por los empleados, sus grados de ingreso y compromisos previos.

La Asociación de Funcionarios del SAG convocó a los trabajadores del servicio para la realización de asambleas en todas las oficinas del país, para coordinar movilizaciones que incluyó la paralización de actividades desde la hora de ingreso hasta las 11:00 horas de este jueves.

Entre sus demandas, se encuentran un mayor respeto a la contratación de personal con grados profesionales, pago de viáticos y de compromisos institucionales con funcionarios y empresas preacordadas.

El presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, Raúl de la Puente, señaló que este es un paro de advertencia mientras se espera una solución en la mesa de negociación con autoridades, de lo contrario continuarán las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados