Notas


Facebook no sólo rediseñó las “Noticias”: Revelan cómo serán los nuevos perfiles personales

Nuevo perfil de Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana después de rehacer el hilo de noticias, Facebook anunció que va a rediseñar la página personal (cronología o timeline) de sus miembros, o el lugar donde publican los contenidos que les conciernen.

“Nos dicen que actualmente la presentación de la cronología es a veces difícil de leer”, comentó Facebook en un mensaje dirigido a sus miembros y publicado en su blog oficial.

“A partir de hoy, todos las entradas que estarán a la derecha de la cronología y las fotos, música y otra actividad reciente a la izquierda”, continuó.

La nueva presentación se comenzó a aplicar desde ayer miércoles a los perfiles de algunos miembros y se extenderá a todos los usuarios “en las próximas semanas”, precisa.

La nueva versión promete ser más simple y mejor organizada, y Facebook informó que los usuarios podrán también personalizarla.

La red social ha actualizado algunas secciones para permitir que la gente publique música, libros y programas de televisión que le interesan junto a fotos, según el mensaje.

Las fotos de Instagram, recientemente adquirida por Facebook, también se pueden compartir ahora en la red social y los usuarios pueden intercambiar sus recomendaciones de películas en aplicaciones como Flixster o Netflix.

Hace una semana, Facebook comenzó a transformar el hilo de noticias (newsfeed) donde los usuarios pueden ver lo publicado por otros en algo similar a un “periódico personalizado” con noticias que van de lo personal a lo más global.

El grupo está tratando de contrarrestar las preocupaciones sobre si podría dejar de interesar a sus usuarios.

Nuevo perfil de Facebook

Nuevo perfil de Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados