En 2003, cientos de miles de televidentes chilenos miraron con una cuota de curiosidad y escepticismo un nuevo formato de TV llamado “Reality Show”, que con el estreno de “Protagonistas de la Fama” debutó en la pantalla chica de nuestro país.

Uno de los integrantes de ese grupo fue Jorge Olivares, el “payaso”, que en ese entonces se enemistó con varios de sus compañeros de encierro y cultivó una amistad con la estrella del espacio de Canal 13, Álvaro Ballero.

A 10 años de su primera incursión en el mundo de los realities Olivares repetirá la experiencia en “Mundos Opuestos 2”, programa al que ingresó este miércoles.

En conversación con La Cuarta, el joven manifestó que tiene analizados a sus compañeros de encierro: “A todos los tengo estudiados”, adelantó.

Respecto de su inclusión en “MO2”, Olivares afirmó que “Siempre tuve la intención de volver. La gente me vio el año pasado en ‘Mundos Opuestos’ y desde ahí que me empezaron a dar ganas de entrar a un reality”.

“Estoy en el mejor momento de mi vida, han sido diez años bastante intensos y bastante duros, ha habido triunfos, viajes y ya con todas las cosas que me caracterizan y que la gente conoce, igual viene una versión nueva de mí, como que ya siento que me puedo manejar un poco mejor, un 2.0”, agregó el ex “Protagonistas…”.

Pese a ello, admitió que sigue teniendo un carácter fuerte: “soy bastante explosivo y confrontacional, pero también llevaba la alegría y la entretención. De oficio he sido payaso, entonces también llevo eso. Para mi equipo aportaré destreza y energía”.

Finalmente, Olivares se refirió a su eventual estrategia dentro del encierro, diciendo que “Voy a tener que lavar un par de cerebros por ahí, y armar un grupo para armar estrategias y eliminar a alguien, a eso quiero llegar a jugar, según mis cálculos voy a ganar ‘Mundos Opuestos 2’”.

Mundos Opuestos 2 | Facebook Oficial

Mundos Opuestos 2 | Facebook Oficial