temas del día

Notas


Estudio establece la diferencia de edad ideal en una pareja

Separados | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que para el amor no hay edad. Sin embargo, una encuesta realizada a 2.000 personas dice que sí la hay.

El sondeo realizado por la compañía de seguros británico Confused.com, determinó que la diferencia de edad perfecta en una relación de pareja es de 4 años y 4 meses, siendo el hombre mayor.

En tanto, un 33% de las mujeres señaló que no le importaría que su pareja fuese hasta 7 años mayor, mientras sólo 1 de cada 100 dijo que quería un hombre más joven.

A pesar de que la mayoría de las mujeres creen que el hombre tiene que ser mayor que ella, se permiten juzgar a otras féminas que mantienen una relación con alguien mucho mayor.

Por ejemplo, más de un tercio cree que si una mujer está saliendo con un hombre mucho mayor, debe ser porque éste es muy rico, mientras el 18% piensa que la relación no va a durar.

Además, una cuarta parte de las mujeres dijeron que si veían a una mujer joven con un hombre mucho mayor, inmediatamente pensaban que era una interesada.

Por otro lado, varias mujeres admitieron que son financieramente más dependientes. Un 55% dijo que no podía permitirse el lujo de pagar un arriendo o un dividendo por su cuenta, mientras sólo un 24% de los hombres dijo lo mismo.

De hecho, la estabilidad económica fue una de las razones por las que las mujeres dijeron que preferían inclinarse por alguien mayor que ellas. Otras razones señaladas fueron, el aprender una perspectiva diferente o contagiar su juventud a alguien con más años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados