El defensa Carlos Zambrano, del club alemán Eintracht Francfort, se mostró el jueves confiado en lograr un triunfo en el duelo de la selección peruana ante su similar de Chile el 22 de marzo en Lima por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, informó la prensa.

“Podemos perder con cualquier rival, pero no con Chile. Esta es una de nuestras últimas opciones para ir al Mundial”, dijo Zambrano a la radio limeña Ovación.

“Necesitamos los puntos como sea, el partido será complicado. Chile es un gran equipo, pero nosotros estamos en casa y tenemos que aprovechar la localía para nuestras aspiraciones”, indicó el jugador desde Alemania.

Por su parte, el volante Rinaldo Cruzado (Newell’s Old Boys, Argentina) dijo que se encuentra mentalizado para ganar el partido ante los chilenos y sumar puntos en las eliminatorias Sudamericanas.

El mediocampista se manifestó preocupado por la ausencia para este partido del delantero Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil), inhabilitado para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

“Esperemos que no se note su ausencia. Sabemos su capacidad, pero haremos que no nos haga falta”, señaló Cruzado en declaraciones a periodistas.

Perú enfrentará a Chile el 22 marzo en el Estadio Nacional de Lima, en un partido que necesita ganar para mantener viva su expectativa de clasificar al Mundial de Brasil.

Conceptos similares a los que emitió ayer en conversación con Bío Bío Deportes.