temas del día

Notas


Autos estacionados a un costado de Hospital Regional de Concepción impiden paso de peatones

Leonardo Vergara Torres
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Leonardo Vergara Torres nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Señores de BioBioChile, les escribo para denunciar un pésimo hábito.

En las afueras del Hospital Regional de Concepción por calle Roosvelt una gran cantidad de vehículos son estacionados sobre la vereda y en un acomodador de autos al que le debe rentar bastante bien mantenerse ahí.

Esta situación se arrastra desde mucho tiempo (años) y se refleja en la destrucción de la franja de hormigón destinada para el tránsito de peatones. En varias ocasiones he observado personas pacientes del hospital (con bastones y/o vendas entre otras cosas) con demasiada dificultad para trasladarse.

Muchas veces he llamado a Carabineros y me han señalado que si bien han fiscalizado, el comportamiento de estos conductores se mantiene. La Municipalidad de Concepción, en sus distintas administraciones, nunca ha intentado solucionar esta situación, destruyéndose cada vez más las aceras.

Quizás se podrían instalar monolitos que impidan el “acomodamiento” de estos vehículos u otra solución que impida estacionar automóviles y camiones.

Leonardo Vergara Torres

Leonardo Vergara Torres

Leonardo Vergara Torres

Leonardo Vergara Torres

Leonardo Vergara Torres

Leonardo Vergara Torres

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados