temas del día

Notas


Aprueban nuevo cuartel de Bomberos para el sector de Placilla en Valparaíso

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Placilla contará con un nuevo cuartel de Bomberos tras la aprobación –en el Concejo Municipal de Valparaíso- de 350 millones de pesos, que serán destinados en comodato a la Fundación de beneficencia, Mustakis, para el emplazamiento de la obra.

La iniciativa se logró tras la aprobación de 7 votos a favor, con lo cual se permite que el cuartel sea construido en entre calles Obispo Valdés y Cardenal Samoré, permitiendo con ello la mejora de los tiempos en emergencias que se den en la localidad.

Al respecto, el director de la Décimo Tercera Compañía de Bomberos de Valparaíso, César Espinoza, dijo que con la aprobación de este proyecto se cumple un sueño.

Cabe destacar que el nuevo cuartel contará con una capacidad de 5 móviles que permitirán mejorar el servicio en la localidad de Placilla y Curauma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados