temas del día

Notas


Y ya son 19 al hilo: Miami Heat vence a los Hawks y suma y sigue en la NBA

TImeHD | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat extendieron a 19 triunfos consecutivos su racha de victorias en la temporada de la NBA al vencer la noche del martes a los Atlanta Hawks.

En Miami, Dwyane Wade encestó 23 puntos, LeBron James 15 y Chris Bosh y Mario Chalmers 14 cada uno, para que el Heat venciera a los Atlanta Hawks 98-81 y empatara la quinta racha ganadora más larga en la historia de la NBA.

Los campeones vigentes buscarán su 20º triunfo el miércoles, cuando visiten a los Filadelfia 76ers en el inicio de una gira de cinco juegos.

Sólo tres equipos han ganado al menos 20 partidos consecutivos en la misma campaña: los Lakers de 1971-72 (33), en 2007-08 los Houston Rockets (22) y en 1970-71 los Milwaukee Bucks (20).

Josh Smith, con 15 puntos, lideró a los Hawks, que han resbalado peligrosamennte en sus aspiraciones a la primera ronda de los playoffs y ahora sólo tienen un juego de ventaja sobre Milwaukee Bucks en la pelea por la octava plaza de la Conferencia Este.

http://youtu.be/vXxNwPBpv8w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados