temas del día

Notas


Voces de “Harlem Shake” denuncian a creador del hit

DJ Baauer | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex reggaetonero puertorriqueño, Héctor Delgado, más conocido como “El Father”, denunció que DJ Baauer (23), creador del “Harlem Shake”, usó su voz sin su consentimiento.

La frase “Con los terroristas”, utilizada en el pegajoso tema electrónico, corresponde a una canción del boricua que se retiró del espectáculo hace 5 años y hoy es un predicador cristiano.

Según Delgado, sólo advirtió la situación cuando su ex manager, Javier Gómez, le contó hace 3 semanas que su voz había sido usada en la melodía de moda.

Pero no es el único. El rapero estadounidense Jayson Musson, dueño de la frase “Do the Harlem Shake!”, también se quejó públicamente de que Harry Bauer Rodrigues (DJ Baauer) nunca le pidió permiso, consignó The New York Times. La oración pertenecería a la canción ‘Miller Time’, de su banda “Plastic Little”.

DJ Baauer no se ha referido a las denuncias.

(Revisa desde el segundo 3:55)
http://youtu.be/va-AY7jOh04

(Revisa desde el segundo 0:25)
http://youtu.be/z0yBja_60OY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados