temas del día

Notas


Sujeto denuncia a Fiscal Militar por amenazarlo con su arma de servicio en Angol

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por amenazas fue interpuesta en contra del Fiscal Militar de Angol Rodrigo Vera Lama, tras el hecho que fue confirmado por el Ministerio Público. La institución indicó que se encuentran investigando los hechos.

Hasta la Policía de Investigaciones llegó un sujeto para relatar que siguió a Vera Lama porque su camioneta supuestamente era similar a la de un amigo a quien quería saludar.

Sin embargo, al bajarse del vehículo se habría percatado que se trataba del fiscal quien supuestamente lo amenazó con su arma de servicio, tras explicar que por tratarse de una autoridad contaba con permiso para portar el revólver.

Así lo confirmó la unidad de comunicaciones del Ministerio Público, quien explicó que desde la Policía De Investigaciones -PDI- la denuncia pasó a la Fiscalía local de Angol, donde se investigan los hechos y ya se han ordenado las pericias correspondientes.

Radio Bío Bío intentó conocer mayores antecedentes del caso solicitando una entrevista con el fiscal a cargo César Chivar, quien declinó referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados