temas del día

Notas


Ronaldinho es homenajeado en Bolivia

Agencia EFE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ronaldinho Gaúcho fue homenajeado en su visita a La Paz, en Bolivia, por el gobernador de la ciudad, entregándole indumentaria de los indìgenas aimaras.

El brasileño llegó hasta La Paz para disputar con el Atlético Mineiro el compromiso ante el The Strongest, por el Grupo 3 de La Copa Libertadores. En la ocasión, César Cocarico, gobernador de la región, le realizó un reconocimiento al jugador.

El oficialista le hizo entrega de un diploma por el mérito deportivo en su destacada trayectoria como futbolista y le regaló un poncho andino de color rojo, confeccionado por médicos aimaras de la ciudad.

Junto con lo anterior, Ronaldinho recibió una “chuspa” colgada del cuello y un “lluchu” (gorro de lana usado en el altiplano. En retribución, el futbolista le entregó una camiseta del Atlético Mineiro con la 10 en la espalda.

El Atlético Mineiro, lider del Grupo 3, llegó el fin de semana a la ciudad para adaptarse a los 3.600 metros de altura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados