temas del día

Notas


Menor de 16 años fue detenido por protagonizar asalto a servicentro en Los Ángeles

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años, identificado con las iniciales M.G.G., asaltó un servicentro ubicado en calle almagro en Los Ángeles. El joven habría intimidado a los dependientes con un arma blanca de proporciones, específicamente un machete, robando 54.900 pesos en efectivo, y posteriormente se dio a la fuga.

Personal de Carabineros de la SIP lograron identificar al menor revisando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad y los relatos de las víctimas, concurriendo inmediatamente a su hogar donde fue detenido.

Al respecto el comandante Eduardo Montero, señaló algunos detalles de la investigación que permitió atrapar a este sujeto.

El imputado que registra detenciones anteriores, fue puesto a disposición de la fiscalía de Los Ángeles, a la espera de ser formalizado acusado por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados