temas del día

Notas


Mariana Derderian retorna a las teleseries con rol en nueva vespertina de Canal 13

Mega (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Mariana Derderian, que actualmente se desempeña como la anfitriona del Paraíso en “Mundos Opuestos 2”, extenderá su permanencia en Canal 13.

Lo anterior, pues tras su paso por el reality show la intérprete se sumará al reparto de “Mamá Mechona”, la teleserie con la que la estación volverá al horario de las 20:00 horas en el segundo semestre.

Según lo informado por Terra, Derderian ya llegó a acuerdo con el 13 para participar en la telenovela que se centrará en la historia de una mamá cuarentona, la cual ingresa a estudiar a la universidad.

Cabe señalar que la actriz se sumará a este nuevo desafío junto a otros colegas como Sigrid Alegría, Katyna Huberman, Alonso Quintero, Simón Pesutic y Begoña Basauri, entre otros.

Finalmente, recordar que así Derderían retorna a las teleseries en el canal que la vio debutar en 2005, con papeles en “Brujas” y “Gatas y Tuercas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados