Andrés Parra, el actor colombiano reconocido por su rol protagónico en “Escobar, El Patrón del Mal” (Mega), participó este lunes en el late show “Más Vale Tarde” de Álvaro Escobar en el marco de su visita a Chile.

En el programa, Parra encantó a los televidentes con su carisma y repasó detalles de su personificación de “Pablo Escobar” en la serie, junto con relatar detalles de su vida privada.

En este contexto el cafetero lamentó no poder conocer a su “musa”, la actriz nacional Catalina Saavedra, a quien catalogó como su “amor platónico” y una mujer a la que “ama, admira y respeta como a muy pocas actrices”, según consignó La Segunda. Ante la invitación al programa, Saavedra se excusó y no asistió.

Tras conocerse la negativa de la intérprete de “La Nana” se comenzó a rumorear sobre los verdaderos motivos de su ausencia en el espacio.

El periodista Víctor Gutiérrez, en su tribuna en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, aseguró que cuando le preguntaron si podía juntarse con el colombiano Saavedra manifestó que “no le interesaba” la propuesta, lo que el periodista fundamentó diciendo que “ella es ultra pesada, tiene un carácter fuerte”.

Lejos de las declaraciones de Gutiérrez, al ser consultada por BioBioChile la actriz se rió de las especulaciones y afirmó que no se reunió con Parra porque “no quise hacer show de lo que él había comentado, a mí me da mucho pudor (…) Escuchar que me diga cosas, en vivo, yo no soy de esa onda. Soy pudorosa”, agregando que “no quería farandulizar al respecto”.

Pese a ello, y para disipar los rumores, Catalina explicó a nuestro medio que sí se ha contactado con Parra: “yo me he escrito con él, y yo le entiendo todo el sentido del humor a través de las palabras que dice. Lo encontré un seco. Y nos escribimos. Él me escribió un mail primero, después yo le escribí otro y buena onda”.

“Le dije que para la otra. Si nos encontramos en un escenario, fantástico”, concluyó la galardonada actriz.

Catalina Saavedra | Altazor.cl

Catalina Saavedra | Altazor.cl