Notas


Fijan fecha para las audiencias del juicio contra Marcelo Rivera

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción agendó entre el 18 de marzo y el 31 de mayo las audiencias del juicio contra el ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera.

Así lo informó el administrador del juzgado, Juan López Alister, a los abogados que intervendrán en el procedimiento, con quienes se reunió para afinar detalles y conocer los requerimientos para el desarrollo de su trabajo.

Al despacho del administrador llegaron los representantes del Ministerio Público y del Consejo de Defensa del Estado, así como los abogados de Rivera y su hijo Miguel, y las defensas de otros cinco ex asesores del municipio formalizados en la causa.

Los siete imputados enfrentan cargos por los delitos de cohecho, lavado de activos, exacción ilegal y fraude al Fisco.

El juicio está programado para comenzar con los alegatos de apertura el próximo lunes a las 8.30 horas ante los jueces Waldemar Koch, Selin Figueroa y Paulina García, además de la magistrada suplente Cecilia Grant.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados