temas del día

Notas


Ezzati: ‘Estamos de verdad muy bendecidos por la estatura moral de Francisco I’

Ricardo Ezzati | jesus.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, valoró la elección del cardenal argentino Jorge Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica, destacando la “sencillez” del nuevo pontífice.

“Destaco en él y que lo hemos visto en estas primeras imágenes: su sencillez, es un hombre sumamente sencillo. Es un hombre que recorría la diócesis y las parroquias con una sencillez extraordinaria. Muchas veces lo han visto en metro”, comentó.

“Estamos de verdad muy bendecidos por la estatura moral de Francisco I. Esa sencillez yo creo se ve reflejada que también en el nombre que él ha elegido: Francisco, un gran reformador de la Iglesia desde la sencillez y desde la humildad”, expresó el jefe de la Iglesia Católica chilena en una conferencia de prensa desarrollada en dependencias de la Catedral Metropolitana.

Ezzati aseguró estar convencido que “es un gran regalo” el nombramiento del jesuita como sucesor de Benedicto XVI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados