temas del día

Notas


Encuentran 8 de 10 caballos purasangre robados en Club Hípico de Santiago

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho de los diez caballos finasangre que fueron sustraídos desde el Club Hípico de Santiago fueron recuperados este miércoles por personal de la Sección de Investigación Policial en un sector rural de la provincia de Biobío.

Recordemos que el pasado 8 de marzo, un grupo de desconocidos robó estos ejemplares, avaluados en más de 100 millones de pesos, a plena luz del día tras amedrentar a sus cuidadores en la Feria de Criadores.

Este miércoles los animales fueron encontrados en un predio de forestal Celco, en la localidad de Charrúa, tal como indicó el subcomisario de Cabrero capitán Rolf Foitzick, quien agregó que se investiga en qué circunstancias fueron trasladados hasta ese lugar.

El capitán agregó que los vecinos del sector dieron cuenta de la presencia de unos caballos en la vía, lo que permitió al personal de la SIP recuperar los ejemplares, dentro de los que se encuentra un potrillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados