temas del día

Notas


Emma Watson deja atrás a “Hermione” y muestra su lado más sensual

A24
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica Emma Watson (22), conocida por interpretar a la conservadora “Hermione” en la saga “Harry Potter”, dejará atrás la imagen angelical que la ha caracterizado para mostrar su lado más sensual en la cinta “The Bling Ring”.

En la película dirigida por Sofía Coppola y basada en hechos reales, Watson interpretará a “Nikki”, una de las alocadas integrantes de una banda de adolescentes que rastreaba las direcciones de famosos por internet para luego entrar a robar a sus casas.

Entre las víctimas del grupo de jóvenes se encontraron Paris Hilton, Orlando Bloom, Lindsay Lohan y Megan Fox, de los cuales la primera realizaría un cameo.

En el primer tráiler, dado a conocer hace unos días, se puede ver la faceta “salvaje” del personaje de Emma, que incluye una breve danza sobre un caño y un provocativo baile en una especie de discoteque.

El elenco de la cinta contempla a Taissa Farmiga (American Horror Story), Katie Chang, Claire Julien e Israel Broussard.

La película se estrenará en junio en Estados Unidos.

http://youtu.be/lgu8eyQEPJU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados