Notas


Dirigente asegura que fusión entre Unión Temuco y Deportes Temuco presenta más de un 51% de avance

Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente y propietario del club Deportes Temuco, Esteban Marchant, confirmó a La Radio que hasta ahora existe un acuerdo con Marcelo Salas para fusionar los clubes y competir con el nombre de Deportes Temuco en la primera B.

Marchant señaló que durante estos días han sostenido reuniones con Marcelo Salas y precisó que hasta ahora hay un 51% de acuerdo en las negociaciones, las que continúan esta tarde y mañana jueves, con la presencia de abogados.

El próximo viernes en Temuco Esteban Marchant y Marcelo Salas, junto al alcalde Miguel Becker, darán a conocer los detalles del acuerdo y los planes que hay tras la fusión.

La administración de Deportes Temuco, independiente de la distribución de los porcentajes de propiedad, se realizará en conjunto entre Esteban Marchant y Marcelo Salas.

Escucha la entrevista en Bío Bío Deportes Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados