temas del día

Notas


Jefe de Gabinete de Intendente del Bío Bío renunciará para asumir cargo en tribunales

Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se despejaron las dudas respecto a la renuncia de Carlos Álvarez, actual jefe de gabinete del intendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos, quien decidió renunciar a su cargo para trasladarse a una posición en la Corte de Apelaciones penquista.

Óscar Aliaga, seremi de Gobierno, confirmó la salida de Álvarez, quien se integrará a los abogados de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Aliaga indicó que esto se debe a las características profesionales de Álvarez, agradeciendo el compromiso que éste tuvo con el cargo.

Por otro lado, señaló que ya se informó al intendente de la situación, quien finalmente la aceptó. Además, aseguró que desconoce aún quien ocupará el cargo -a partir de ahora- vacante.

Recordemos, sin embargo, que la renuncia de Álvarez solo se hará efectiva cuando éste asuma su nuevo cargo en la Corte.

Finalmente, afirmó también que el Gobernador del Biobío, Renato Paredes, abandonará su cargo para dedicarse a proyectos personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados