En uno de los mejores momentos de su carrera la cantante actuará en el prestigioso festival de música mexicano.

A tan sólo de un par de meses de haber lanzado su último disco Panal, que le valió excelentes críticas, Camila Moreno se alista para tener la presentación más importante de lo que va de este año. Se trata del Festival Vive Latino que se realizará desde el 14 al 17 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México, el mismo festival en el que desfilarán músicos como Blur, Yeah Yeah Yeahs, Fabulosos Cadillacs, Tame Impale, entre otros.

El turno de Camila Moreno será el sábado 16 y es una de las representantes chilenas del tradicional evento de pop y rock latino, ya que también participarán en éste Chico Trujillo, Alex Anwandter, Mostro, Gepe y Aiken.

Son más de 100 los artistas que conforman el cartel de la decimocuarta edición del festival mexicano, es aquí donde Moreno mostrará por primera vez su nuevo disco fuera del país, tras ser editado en las tierras aztecas por el Sello Intolerancia, uno de los más importantes del país y reconocido en la región por trabajar hace 15 años con músicos independientes.

La cantante además tendrá otros shows en la capital mexicana a modo de promoción de Panal.

Fechas en México
Sábado 16 / Foro Sol
Lunes 18 / Film Club
Martes19 / Club Imperial
Miércoles 20 / UACM
Jueves 21 / Caradura (Con Natisú y Gepe)