Notas


Barcelona confirma a su entrenador para la próxima temporada

Barcelona FC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró este miércoles a la radio catalana RAC-1 que el entrenador azulgrana, Tito Vilanova, actualmente en tratamiento médico en Nueva York, seguirá en su puesto el próximo año, tal como prevé su contrato.

“Vilanova será el entrenador del Barça el año que viene”, afirmó Zubizarreta.

Vilanova, quien fuera adjunto de Pep Guardiola, al que sucedió al frente del Barcelona la pasada temporada, firmó un contrato con el club azulgrana hasta junio de 2014.

El presidente del Barça, Sandro Rosell, también había dado recientemente su apoyo al técnico, en tratamiento en Nueva York por una recaída de su cáncer de la glándula parótida desde mediados de febrero.

“Esperaremos a Tito Vilanova el tiempo que sea necesario”, había afirmado Rosell.

Zubizarreta también habló de la vuelta de Tito que consideró cercana, sin aventurarse a dar una fecha como había hecho el consejero del club, Carles Rexach, que habló del 25 de marzo.

“A finales de mes esperábamos que estuviese aquí, entra dentro de la previsión. Cuando vuelva Tito la agenda la marca él. Si el primer día quiere estar mañana, tarde y noche, pues bien. Él manda”, concluyó el director deportivo del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados