temas del día

Notas


Autoridades de Los Ríos valoran labor de Carabineros tras reducción de 16% en ocurrencia de delitos

Jose Aedo (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Los Ríos realizaron durante este miércoles una ceremonia en que destacaron la labor de Carabineros, la que se llevó a cabo en la Plaza de la República y fue encabezada por el Intendente Henry Azurmendi, en compañía del Jefe de Zona de Carabineros, General Jorge Constanzo.

Este último destacó el trabajo preventivo que realizan los efectivos policiales de infantería en el centro de la ciudad, afirmando que gracias a ello se ha logrado reducir en un 16 por ciento la ocurrencia de los delitos.

Un dato valorado por el Intendente Henry Azurmendi, quien precisó que Carabineros ha hecho un esfuerzo para identificar los puntos de delincuencia y mejorar las estadísticas en lo que corresponde a la percepción del delito.

De igual forma, ambas autoridades reconocieron el trabajo que prestan los Carabineros para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados