Notas


Adulto mayor resulta con lesiones tras ser atropellado en Osorno

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del martes un hombre 70 años resultó con lesiones de carácter menos grave tras ser atropellado por un vehículo menor, en la intersección de Avenida Juan Mackenna con Manuel Antonio Matta en la comuna de Osorno.

Según los antecedentes recabados el hombre habría cruzado la calzada de manera sorpresiva y en un sector no habilitado para paso peatonal, ante lo cual la conductora del automóvil, una joven de 24 años, no logró detenerse, impactando directamente al adulto mayor.

Debido a las lesiones, el hombre fue trasladado rápidamente hasta la unidad de urgencias del Hospital San José. En tanto la conductora, que transitaba con todos los papeles en orden, quedó en libertad a la espera de la citación correspondiente, siendo remitidos los antecedentes al ministerio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados