temas del día

Notas


4 detectives heridos por disparos en una plantación de marihuana en el Maule

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 4 detectives heridos con impactos de perdigones terminó el hallazgo de una gigantesca plantación de marihuana al interior de la comuna de Romeral, región del Maule.

El operativo antidrogas estaba planificado desde la jornada anterior, luego que la Policía de Investigaciones de Curicó recibiera una denuncia confidencial sobre la existencia de miles de plantas en el sector Los Queñes de Romeral.

Presuntos guardias de la plantación abrieron fuego contra los detectives que llegaron a verificar la denuncia este miércoles, hiriendo a dos de los policías.

Carlos Mira y Miguel Benavides fueron dos de los cuatro funcionarios que resultaron con heridas de mayor consideración, debiendo el primero ser trasladado a una clínica privada de Santiago y el segundo a la Mutual de Seguridad de Curicó.

En tanto, en la zona precordillerana del Maule continuaban los trabajos de la policía para desbaratar esta supuesta organización que mantiene el cultivo de cannabis sativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados