Universidad de Chile, líder del grupo siete de la Copa Libertadores-2013, cayó por dos goles a cero ante Newell’s Old Boys, en partido que se disputó en el Estadio Nacional.

Recuerda que puedes escucharen nuestra señal online el fútbol desde el Nacional.

Le costó armar juego al equipo de Darío Franco, que llegó al pórtico visitante con tiros aislados de Roberto Cereceda, aunque dejando el espacio para el contragolpe.

Así llegó la apertura del tanteador: Balón abierto para Scocco, que define raso, se desvía y arremete Maxi Rodríguez, quien con toque suave marca la cifra inicial en 19′.

Las internadas de Sebastián Ubilla por la franja derecha no bastaron para romper la ordenada defensa trasandina.

El forastero intentó explotar el contragolpe con Maxi Rodriguez y Scocco, pero sin mayor respuesta aante la valla de Herrera.

Los ingresos de César Cortés y de Nicolás Maturana buscaron darle mayor volumen al ataque azul, pero chocó ante el muro establecido por los rojinegros en su zona posterior.

Un contragolpe armado por Casco termina con un despeje defensivo del local y un remate bombeado desde fuera del área de Tonso, que dejó sin opción a Johnny Herrera.

Con esta caída, los azules y Newell’s igualan con seis puntos en la tabla de posiciones de la serie que completan Olimpia y Lara, que se enfrentan mañana, con 4 puntos.