temas del día

Notas


Selección chilena de lucha viaja a Cuba a preparar Panamericano de Panamá

TopComunicaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes viajará a Cuba la selección nacional de lucha para desarrollar en el Centro de Alto Rendimiento de La Habana un periodo de entrenamiento con miras al Campeonato Panamericano Adulto 2013.

Encabezado por el luchador olímpico, Andrés Ayub, el equipo permanecerá 22 días en la capital cubana para posteriormente viajar a Panamá donde se disputará el certamen continental entre el 4 y 7 de abril.

“La idea es mejorar el entrenamiento con la finalidad de llegar mejor preparados al torneo Panamericano. El objetivo es dar la pelea en las dos categorías donde actualmente tenemos medallas y probar nuestro nivel en otras dos donde tenemos hombres fuertes” dijo el entrenador nacional Jorge Ascui.

En el pasado Campeonato Panamericano, disputado en Estados Unidos en 2012, Chile logró medalla de plata con Andrés Ayub (estilo grecorromano, 120 kilos) y bronce con Eduardo Gajardo (estilo libre, 74 kilos)

Revisa a continuación la nómina de la selección chilena de pesas.

Estilo Grecorromano / Categoría

Cristóbal Torres / 60 kgs.
Claudio Gamboa / 74 kgs.
Miguel Ortíz / 84 kgs.
Andrés Ayub / 120 kgs.
DT: Jorge Ascui

Estilo Libre / Categoría

André Quispe / 55 kgs.
Marcelo Castro / 66 kgs.
Eduardo Gajardo / 74 kgs.
Piero Burgos / 120 kgs.
Katya Avendaño / 55 kgs.
Daniela Pérez / 48 kgs.
DT: Alberto Burgos

TopComunicaciones

TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados