temas del día

Notas


Revelan plan para secuestrar a figuras de la Selección de Perú antes de juego frente a Chile

Seleccion Peruana de Fútbol | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección peruana de fútbol sumó una nueva preocupación de cara al juego del 22 de marzo en el Estadio Nacional de Lima ante Chile, aunque esta viene desde fuera de la cancha.

Según informa esta mañana el diario El Bocón, las bandas de secuestradores, también conocidas como “marcas” fijaron como sus objetivos a los jugadores Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, quienes, de acuerdo a la publicación “han hecho alarde de sus bienes”, lo que les convierte en “puntos apetecibles” para los delincuentes.

Por esto, añade el periódico, y al alto índice de inseguridad que se vive en las calles de Lima, la FPF y el comando técnico pidieron “fortalecer el resguardo policial de los seleccionados, ya sea cuando se encuentren en la Videna, como también en los exteriores”.

Además, Vargas, Pizarro y Farfán llegarán directo a practicar antes del juego del próximo 22 de marzo a las 23:10 en territorio peruano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados