temas del día

Notas


Rayén Araya: Desafíos del nuevo Papa, transparencia y justicia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya saben, estamos esperando que la fumata blanca aparezca, indicador de que hay un nuevo Papa elegido, y claramente vamos a hablar acerca de esto.

Pero no quiero entrar en esta especie de farándula de Vaticano o farándula papal, si se le quiere llamar así, que tiene que ver con la cantidad de trajes que fueron mandados a hacer para este nuevo Papa, de que talla o el anillo, sino que ir al fondo de la situación, pero parece que el fondo a veces ocupa menos espacio en general en los medios.

Estamos frente a una crisis en la Iglesia Católica, algo que naturalmente no es desconocido para nadie, pero generalmente las crisis son una oportunidad, una oportunidad para generar un cambio y en ese cambio poder tal vez reencantar a quienes se han sentido decepcionados de una iglesia que ha cometido una gran cantidad de errores. Ojo, que muchos de esos errores no son errores sino que son directamente delitos.

Revisa a continuación el comentario completo de Rayen Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados