temas del día

Notas


PS Bío Bío valora diálogo con Intendente Lobos y critica proyectos aún inconclusos

www.ruta-160.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Críticas a la conducción gubernamental a tres años del gobierno, realizó el presidente del partido socialista en el Bío Bío, quien dio cuenta de la celebración que hubo en la región por las autoridades que no han solucionado diversos problemas estructurales pese a llegar casi el fin del período.

Enrique Inostroza, también vocero de la Concertación, si bien valoró la apertura al diálogo que generó el intendente Víctor Lobos desde su llegada, evidenció también que la materialización de proyectos no se ha hecho efectiva.

Inostroza, diferenció la política de entrega de bonos respecto de gobiernos anteriores, defendiendo las ayudas en tiempos de crisis y a raíz de falencias puntuales en áreas y épocas específicas; a diferencia de la actualidad donde existe un Gobierno que asegura tener un empleo pleno y cifras de crecimiento, que no serían tal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados