temas del día

Notas


Planetario USACH invita a observar el ‘infinito’

Planetariochile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Planetario de la Universidad de Santiago organizó una nueva Jornada de Observación Astronómica para el próximo sábado 16 de marzo, a contar de las 20:00 horas en su explanada, en Alameda con Ecuador.

Contempla una descripción del cielo nocturno y una charla del astrónomo Basilio Solís, quien contextualizará las respectivas observaciones astronómicas que se realizarán durante la noche con los telescopios de 8 y 14 pulgadas.

Con esta actividad, la entidad lanza una nueva programación que contempla actividades especiales para público general los fines de semana y atención a colegios de martes a viernes.

La jornada de observación tiene una entrada general de $3.500 pesos (niños y adultos) y un cupo máximo de 200 personas. Su realización queda sujeta a buenas condiciones meteorológicas (cielo despejado y sin precipitaciones).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados