Dos personas fallecidas dejó como resultado un incendio que se originó cerca de las 21 horas de ayer lunes, en la intersección de las calles Santa Teresa de Los Andes con Avenida Circunvalación, en el pueblo de la Tirana, comuna de Pozo Almonte.  

Hasta el lugar concurrió personal de la segunda compañía de Bomberos del pueblo de La Tirana, y del cuerpo de Bomberos pertenecientes a la comuna de Pozo Almonte, además de personal de Carabineros de la misma localidad de la provincia del Tamarugal, quienes al momento de realizar las labores de remoción de escombros se percataron de la presencia de dos cuerpos calcinados.

Aún no se conocen las causas del fatal incendio, y se espera que durante las próximas horas se den a conocer las identidades de ambas víctimas fatales, trabajo que estará a cargo del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. Así lo dio a conocer el gobernador de la provincia del Tamarugal Robinson Rivera.

Se espera que durante la presente jornada el fiscal de turno del Ministerio Público de Pozo Almonte entregue la orden del levantamiento de los cuerpos para ser traslados hasta el Servicio Médico Legal en la ciudad de Iquique.