temas del día

Notas


Nicolás Massú quedaría fuera de la Copa Davis ante Ecuador

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Nicolás Massú quedaría fuera de la nómina del equipo nacional de Copa Davis que enfrentará a Ecuador, por la segunda ronda del Grupo 1 de la Zona Americana, en abril próximo, en el balneario de Manta, como visitante y en superficie acrílica.

Pese a que la citación se hará oficial sólo el miércoles 13 de marzo, el capitán Belus Prajoux ya tomó la decisión y en la lista no aparecería el nombre del medallista olímpico en Atenas 2004.

El descendente nivel del viñamarino ha terminado por pasarle la cuenta y se perderá la competencia por países por primera vez en decisión técnica desde que debutara en 1996.

De no mediar sorpresas de última hora, el equipo criollo será con Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Christián Garín, Gonzalo Lama y como quinto jugador Hans Podlipnik.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados