El arquero de Huachipato, Nery Veloso, anticipó el próximo partido de los acereros por el Torneo de Transición 2013, cuando se enfrenten este sábado a Universidad Católica en el CAP, asegurando que el elenco de la franja nunca ha sido superior a los sureños en los últimos años.

“Estamos conscientes que ante ellos hacemos grandes partidos. La Católica nunca nos ha pasado por encima”, declaró el portero del elenco de Talcahuano esta mañana en declaraciones reproducidas por Emol.

El ex meta de Colo Colo y Unión San Felipe aprovechó de analizar el buen rendimiento por el que atraviesa su equipo y, principalmente, a nivel personal, destacando que “no podría andar bien si no tengo un grupo de compañeros que están detrás mío. Ahora estamos saliendo de lo malos resultados en el campeonato y esperamos seguir en esta senda”.

Huachipato recibirá a Universidad Católica este sábado 16 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano por la octava fecha del Torneo Nacional 2013, buscando mantener los buenos resultados de los últimos partidos, donde anota dos triunfos consecutivos en el campeonato.