temas del día

Notas


Maratón de Santiago Adidas 2013 completó los 25 mil cupos para el 7 de abril

Maratón de Santiago Adidas 2013
Publicado por
Envíanos tu corrección

La maratón de Santiago Adidas 2013 completó su proceso de inscripción sin mayores contratiempos y, de acuerdo a la tónica de los últimos años, lo concreto es que cada vez se hace con mayor rapidez.

En 2013 serán 25 mil los fanáticos del running que recorrerán las calles de Santiago cuyo circuito, este año, partirá en La Alameda Bernardo O´higgins.

Según lo que se publica en su página web: www.maratondesantiago.com el año pasado, los cupos se llenaron tres semanas antes del evento, este año los Runners llenaron las vacantes 32 días antes de la gran fecha. El rápido cierre de las inscripciones demuestra el gran interés de los participantes que junto a sus familias y amigos estarán presentes este 7 de abril celebrando este “Desafío de Todos”

Tras la gran concurrencia de 2012, que situó a la fiesta deportiva más grande de Chile en Categoría Bronce, la organización del evento acogió el slogan “Desafío de todos” propuesto por la gente y el amarillo como el color oficial de la MDS adidas 2013.

Maratón de Santiago Adidas 2013

Maratón de Santiago Adidas 2013

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados