temas del día

Notas


Laslo Urrutia avanzó a los octavos de final del Futuro 3 de India

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Laslo Urrutia (832º de la ATP) accedió a los octavos de final del Futuro 3 de India, torneo sobre arcilla que reparte 10 mil dólares en premios y que se disputa en Trichy.

En el estreno, el jugador nacional de 22 años no enfrentó mayores complicaciones para dar cuenta del jugador local Ashwin Vijayragavan (792º), con parciales de 6-4 y 6-3.

Una hora y 20 minutos de juego necesitó Urrutia Fuentes para avanzar a la ronda de los 16 mejores del certamen, donde enfrentará al también indio Ranjeet Virali-Murugesan (526º), quinto sembrado, quien derrotó por 6-1 y 6-2 a Giulio Torroni (731º).

Laslo es uno de los cuatro sudamericanos que dicen presente en las canchas del Trichy Union Club. Los otros son los brasileños Thales Turini, Caio Silva y Augusto Laranja.

Previo a su participación en Trichy, Urrutia jugó el Futuro 2 de India, en Madurai, cayendo en octavos ante el primer sembrado y a la postre campeón del torneo, el rumano Victor Crivoi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados