Ya se están contando las horas para la segunda versión de la “Media Maratón Puerto de Coronel 2013”, el desafío pedestre del sur que reunirá a atletas elite y aficionados, programado para este domingo 17 de Marzo desde las 9:30 horas.

La prueba se desarrollará con el máximo de competidores inscritos, ya que serán mil personas quienes recorrerán las instalaciones del Puerto de Coronel y también el borde costero de la comuna.

“La respuesta de la comunidad hacia este evento ha sido excelente y el fin de semana tendremos una verdadera fiesta del running”, recalca el director de E-Sport y organizador del evento, Sergio Estrada, agregando que la idea es proyectar esta actividad a mediano plazo como “La maratón del sur de Chile”.

La “Media Maratón Puerto de Coronel” contempla las distancias de 2 Kms y medio, 5, 10 y 21 kilómetros. El detalle del programa de actividades para este fin de semana es el siguiente:

-Sábado 16:

Entrega de Kit de competencia para los atletas (Lugar: Oficina de Turismo de Coronel – Los Carrera 101), de 10:30 a 14:30 horas.

-Domingo 17:

Ingreso de atletas desde las 8:15 horas en Puerto de Coronel (Carlos Prats 40).
9:30: Horario de partida para todas las distancias.
12:30: Término de la competencia.