El filme “Your Voice in My Head” (Tu Voz en mi Cabeza), a estrenarse este año, tenía previsto en el papel principal a la actriz británica Emma Watson. Sin embargo, la intérprete detrás de ‘Hermione Granger’ finalmente fue reemplazada por otra colega.

En febrero pasado, se rumoreó que en el filme Watson personificaría a una mujer suicida que es salvada por un psiquiatra enfermo de cáncer. Pero, por razones aún desconocidas, la actriz fue sustituida.

Según detalló el actor Stanley Tucci, quien también participará en la cinta, “Emma ya no lo hará (el papel)”.

Ante ello, reveló que la profesional que interpretará a la compleja chica “será Emily Blunt”, conocida por sus roles en “Dan en la Vida Real” (2007) y “El Diablo se viste a la Moda” (2006), en la que compartió con Tucci.

En este contexto, desde The Huffington Post destacaron que “Your voice…” pasó de ser un filme “Harry Potter”, con Watson y el director David Yates -quien dirigió las últimas 4 entregas de la saga del mago- al frente, a ser un nuevo “El Diablo se Viste a la Moda”.

Lo anterior, pues tras conocerse que Emma se restaba de la cinta se supo que Yates también dejaba el proyecto debido a un conflicto en su agenda.

“Esperaba poder hacer esta cinta, (pero) ya no me será posible dirigirla. Lamento sinceramente dejar un proyecto tan fantástico, y le deseo lo mejor al productor Alison Owen y a todos los involucrados en lo que, estoy seguro, será un filme distintivo”, finalizó Yates.

Emily Blunt en El Diablo se viste a la Moda

Emily Blunt en El Diablo se viste a la Moda