temas del día

Notas


Hinchas de Perú elaboran particular iniciativa para el partido frente a Chile

Imagen de Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas de la selección de Perú ya palpitan el compromiso ante Chile, del próximo 22 de marzo y se lo toman en serio. A través de las redes sociales lanzaron la campaña “El rival no duerme”.

El partido clasificatorio ha levantado gran interés en el país vecino – las entradas se agotaron en menos de 24 horas – y genera gran expectativa tanto a nivel de la prensa como de los hinchas. Éstos últimos crearon, a través de Facebook, un grupo llamado “El rival no duerme” en el cual llaman a la afición del albirrojo a ir hasta el hotel de concentración de Chile la noche anterior al partido, con la clara intención de que no puedan descansar.

En el perfil el grupo de Facebook se lee la consigna “no dejemos dormir a los chilenos, disfrutemos de una noche de fiesta peruana frente al hotel donde se hospedarán”.

El partido entre Perú y Chile está programado para el viernes 22 de marzo a las 23.15 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados