temas del día

Notas


Hans Martínez respalda a Biskupovic y Andía: “Son jugadorazos”

Archivo | www.loscruzados.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la caída de Universidad Católica por 2-3 el pasado domingo ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, en la precordillera la consigna es salir de este mal momento y comenzar a sumar de tres. Las críticas más fuertes cayeron sobre los jóvenes defensas Andía y Biskupovic, pero el experimentado Hans Martínez sale en su defensa.

En la UC dolío haber perdido en su casa ante el cuadro porteño. No se lo esperaban y menos de la forma en como se dio el compromiso. Se jugaba recién el primer tiempo y los dirigidos de Martín Lasarte ya caían por un contundente 0-3 y las críticas apuntaban, principalmente, sobre Enzo Andía y Marko Biskupovic.

Se comenzaba a notar la ausencia de Cristián Álvarez en la zaga, pero es Hans Martínez – el más experimentado de los tres – quien salió a respaldarlos. “Es un jugador muy importante, y se notó. No creo que por su ausencia Andía y Biskupovic hayan bajado el nivel. Son jugadorazos, y partidos como el de ayer (domingo) ocurren derepente”, señaló en conversación con El Mercurio.

Luego de esta ingrata actuación con el esquema de tres hombres en el fondo, comenzaron las dudas sobre si este nuevo esquema era la mejor propuesta o se debía volver a la línea de cuatro. “Son partidos que se han salido de lo normal de lo que veníamos haciendo. Sabíamos que había cosas que corregir, y ahora con mayor razón debemos corregirlas. Pero queremos mantener la línea de tres, es la que más nos acomoda”, reconoció el zaguero.

Finalmente, Martinez habló de la ausencia de Claudio Sepúlveda en el mediocampo, la que para él ha sido la más difícil de reemplazar. “La ausencia de Claudio es lo que más nos duele. Es el jugador que nos daba equilibrio en el mediocampo; estaba siendo fundamental en lo defensivo. Esperamos que en los próximos partidos recuperemos el nivel que teníamos hasta antes que él se lesionara”, cerró.

Universidad Católica entrena esta semana pensando en su compromiso de este sábado, a contar de las 18.30, ante Huachipato en el CAP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados