temas del día

Notas


Galatasaray derrota 3-2 al Schalke y clasifica a cuartos de ‘Champions’

Galatasaray | esmerrrr en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Galatasaray turco venció 3-2 al Schalke 04 alemán, este martes en Gelsenkirchen en la vuelta (ida: 1-1) de octavos de final de la ‘Champions League’ del fútbol europeo, clasificando para la próxima instancia.

Para el anfitrión abrió el marcador Roman Neustadter (17), empató Hamit Altintop (37), y Burak Yilmaz puso el 2-1 para los visitantes. En la segunda parte, el brasileño Michel Bastos puso un esperanzador 2-2 (63), pero Umut Bulut sentenció con el 3-2 en los descuentos (90+5).

Al comienzo del partido el equipo turco se mostró más agresivo, pero, sin hacer grandes cosas, el Schalke 04 abrió el marcador en el minuto 17, cuando tras un córner, Neustadter batió desde cerca la valla defendida por el arquero internacional uruguayo Fernando Muslera, mientras su colega local, Timo Hildebrand, había estado muy eficaz hasta el momento.

La eliminatoria parecía encaminada para el anfitrión aunque el Galatasaray no se daba por vencido. El premio para los aurirrojos llegó en el minuto 37, cuando Hamit Altintop lanzó un excelente disparo desde afuera del área, que besó el palo izquierdo de Hildebrand e infló las redes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados