temas del día

Notas


Finaliza proyecto de difusión y desarrollo artístico y cultural del CNCA en Región de Valparaíso

Archivo | CNCA
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa “Servicio País Cultura”, impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes y la Fundación Superación de la Pobreza, llega a su fin luego de un año potenciando y difundiendo el desarrollo artístico y cultural en Cartagena, Catapilco, Hijuelas y Quintero.

Al respecto, el Director Regional del Consejo de la Cultura, Rafael Torres, dijo que se generó una gran experiencia de trabajo donde se logró identificar a los actores culturales y el rescate de la cultura en las localidades.

En el trabajo realizado se destaca el fortalecimiento de las capacidades de las personas, quienes ahora tienen sus propias herramientas para enriquecer su cultura y llevar adelante proyectos de rescate de su historia.

Con la culminación de esta etapa, comienza un nuevo ciclo del programa Servicio País Cultura que ahora intervendrá – por dos años más – las comunas de Puchuncaví, Nogales, Santa María y Petorca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados