El entrenador de Palmeiras, Gilson Kleina, ordenó en el inicio de esta semana un trabajo suave para el volante chileno Jorge Valdivia debido al exigente calendario del ‘Verdao’ para esta semana.

Consciente de los continuos problemas físicos del ‘Mago’ en el último tiempo, el estratego del elenco de Palestra Italia decidió bajarle el ritmo de trabajo con el fin que pueda estar sin problemas en los próximos compromisos.

Recordar que el ’10′ del Palmeiras ya ha jugado cuatro partidos seguidos sin inconvenientes, convirtiéndose rápidamente en pieza clave en el esquema de Kleina gracias a su buen rendimiento.

Palmeiras jugará el 14 y 17 de marzo partidos correspondientes al torneo estadual de Sao Paulo. Primero será local ante Paulista y luego visitará al Sao Caetano.

“Necesito cuidar a Valdivia. Es una pieza importante que nos está ayudando bastante”, reveló el técnico del ‘Verdao’, explicando la preocupación existente por la forma física del ex Colo Colo y Al Ain.

Palmeiras está en el séptimo lugar del Torneo Paulista, con 17 unidades, a seis puntos del líder Sao Paulo. Los primeros ocho pasan a la liguilla final.