temas del día

Notas


Dos descartes en la lista del Málaga para enfrentar a Porto en Champions

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, no convocó este lunes al portugués Eliseu y a Francisco Portillo, ambos recuperándose de lesiones, para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del miércoles contra el Oporto (16:45).

“Finalmente, y pese a que ayer volvieron a ejercitarse con el grupo, no han entrado en la lista Eliseu ni Portillo”, señaló el club andaluz en un comunicado publicado en su página web.

Por el contrario, el brasileño Julio Baptista, recuperado de una pequeña rotura fibrilar, sí está en el grupo citado por el técnico.

Manuel Iturra está dentro de la convocatoria hecha por el técnico nacional, mientras que Pedro Morales no está inscrito para jugar el torneo.

El miércoles el Málaga deberá remontar ante el Oporto, que ganó en la ida por 1-0, para clasificarse a cuartos de final de la Liga de Campeones en su primera participación en la competición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados