temas del día

Notas


Detienen a chofer de furgón escolar que habría abusado de una menor en Osorno

De contexto: Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un furgón de transporte escolar fue detenido por Carabineros de Osorno tras ser acusado de abuso sexual en contra de una niña de 5 años.

El sujeto, quien trasladaba diariamente a la menor entre su hogar y el plantel educacional en el que ella estudiaba, le habría realizado tocaciones indebidas en sus genitales, hecho que habría ocurrido pasadas las 13:00 horas de este lunes, según indicó la menor a sus padres.

La denuncia fue interpuesta inmediatamente en la Tercera Comisaría de Carabineros, tras lo cual se determinó la detención del chofer del furgón escolar, identificado con las iniciales R.E.H.U., de 38 años.

El imputado pasará durante la jornada de este martes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, medida determinada por el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados