temas del día

Notas


Cyril Despres deja de ser piloto de KTM y firmaría con Honda de cara al Dakar 2014

Ernesto Zelada – XpressMedia/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se confirmó. El piloto francés y cinco veces vencedor en motos del Dakar, el rally-raid más difícil y complejo del mundo ya no será más piloto oficial de KTM, la marca que ha dominado la prueba en la última década.

Luego de conseguir el bicampeonato en la edición pasada que se disputó en Perú, Argentina y Chile, el francés recibió una jugosa oferta de la marca japonesa Honda, quien pretende disputar el trono del Dakar con la marca austriaca.

Con la oferta bajo el brazo, y los dos últimos títulos del Dakar, Despres se sentó a conversar con los directivos de KTM, para ver si el equipo naranja igualaba la oferta, sin embargo nada de eso sucedió y el francés deja de ser piloto oficial de la casa centroeuropea, que cabe recordar, la semana pasada confirmó el arribo del chileno Francisco ‘Chaleco’ López.

La información se hizo oficial mediante un comunicado enviado por KTM. De esta forma, la confianza la casa austriaca queda depositada en el español Marc Coma, Francisco ‘Chaleco’ López y Kurt Caselli, de cara a la edición 2014 del Dakar en tierras sudamericanas, según lo que recoge Marca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados