Notas


Corte de Apelaciones de Valparaíso reprochó críticas de la jueza del caso de Pablo Mackenna

Barcex (cc) | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valparaíso indicó durante el lunes que no comparte el momento en que fueron formuladas las críticas de la jueza de Garantía, Valeria Echeverría, acerca del actuar del Ministerio Público, la policía y los medios de comunicación, durante la detención de Pablo Mackenna.

El tribunal de alzada de la quinta región, indicó que las críticas realizadas por la jueza “sólo reflejan su opinión”, así también, agregaron que “de acuerdo a la normativa que rige a los jueces, todo miembro del Poder Judicial debe actuar con diligencia, tino y criterio en todas las materias que le toque intervenir”.

Recordemos que Pablo Mackenna fue formalizado durante febrero por presunto abuso sexual contra una menor de 9 años, comprobándose posteriormente su inocencia, hecho que generó las críticas de la jueza de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados