Ignacio Valenzuela, Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez comentan y conducen la emisión de este martes de Bío Bío Deportes.

Ellos, más un selecto grupo de profesionales nos actualizan la información deportiva local e internacional de este 12 de marzo.

Universidad de Chile buscará esta noche ante Newell’s Old Boys, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional, dar un paso importante en su objetivo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013.

El ex director técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, aseguró estar dispuesto a tomar el mando de Colo Colo ante un posible despido del actual entrenador albo Omar Labruna, debido a los malos resultados en el Torneo de Transición, aunque aclaró que no existen negociaciones con Blanco y Negro.

La construcción del nuevo estadio de Calama ha resultado un dolor de cabeza para la zona. Se esperaba que el recinto deportivo comenzara a tomar forma este año y que fuera entregado antes de finalizar el mes de diciembre. Hoy, aún no se puede llevar a cabo porque no están los recursos para financiarlo.

Recuerda que puedes escuchar también en nuestra señal online aquí nuestros programas de 14 y 20 horas.