temas del día

Notas


Contratistas de Mall del Centro Concepción deben esperar una semana para recibir dinero adeudado

Gabriela Ulloa (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana más deberán esperar los contratistas del Mall del Centro de Concepción para recibir el pago de los dineros adeudados.

Esperanzados se mantienen aún los contratistas afectados por la deuda de los trabajos del centro comercial penquista.

El vocero de los perjudicados, Nolasco Aravena, en compañía del abogado Enrique Hernández, viajaron hasta Santiago para negociar con las empresas responsables de este pago. La fecha límite para cancelar el dinero, era hasta este lunes, sin embargo no ocurrió.

Los afectados esperarán hasta la próxima semana. De no ser favorable el resultado, tomarán medidas, aseguraron.

Enrique Hernández, por su parte, relató que esta reunión tuvo avances y retrocesos, donde no todas las partes estaban de acuerdo en las decisiones que se iban determinando.

Aravena señaló que en el encuentro hubo una complicación final, debido a que las empresas quieren que el convenio sea firmado por el 80% de las empresas acreedoras del centro comercial, y no sólo por quienes iniciaron estas manifestaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados